|
|
Página siguiente del catálogo>> << Página anterior del catálogo DOC Skimmer
 |
El Comline® DOC Skimmer 9004 se ha concebido para el empleo en acuarios de agua de mar y acuarios mixtos / acuarios de corales blandos de hasta 250 litros, o bien también para biotopos de arrecife con corales pétreos de hasta 150 litros. Funciona según el principio de fraccionamiento de espuma de proteÃnas TUNZE® Flash Skimming y se provee de agua procedente de la eficiente aspiración superficial con eliminación de la pelÃcula de grasa en superficie y, por lo tanto, se puede utilizar igualmente como "solución stand-alone" en el acuario. Su TUNZE® Foamer genera una cantidad importante de finas burbujas de aire, con un diámetro de entre 0,1 y 0,3mm, y su funcionamiento es particularmente silencioso.
El Comline® DOC Skimmer se suministra listo para el montaje con Magnet Holder para un grosor de vidrio de hasta 12mm.
|
 |
Aspiración superficial con aspiración de pelÃcula de grasa en la superficie.
|
 |
Vaso para la espuma con una capacidad de 0,2l, contiene también el reactor de espuma, de fácil desmontaje.
|
 |
Fijación con Magnet Holder patentado hasta un grosor de cristal de 12mm.
|
 |
Cámara intermedia con sistema patentado Anti Overfoaming.
|
 |
TUNZE® Foamer 9004.040, alto rendimiento de aire y consumo reducido de energÃa.
|
 |
Salida de agua exenta de burbujas.
|
 |
Nuevo „Diseño Comline®“: de manejo práctico y diseño elegante y discreto en el acuario.
|
 |
Regulación del aire e insonorizador para un funcionamiento particularmente silencioso.
|
 |
El principio "Flash Skimming" garantiza una producción eficiente de espuma con la máxima rentabilidad.
Principio: En el TUNZE® se mezcla intensamente el agua superficial, rica en proteÃnas, con aire. Durante el proceso de formación de burbujas de aire se absorben de inmediato sobre su superficie las sustancias residuales como proteÃnas, celulosa, células muertas, etc., asà se generan burbujas de aire muy finas con un diámetro de entre 0,1 y 0,3mm. La mezcla de agua y burbujas de aire se extiende en el cuerpo del espumadero y estabiliza, el agua vuelve a entrar en el acuario, y las burbujas de aire ricas en proteÃnas en el reactor del vaso de espuma. La cámara intermedia patentada del sistema Anti Overfoaming con agua de fases impide un rebose del espumadero y regula el rendimiento del espumadero, en función del nivel de agua y la carga orgánica.
El principio de "Flash Skimming" alcanza un grado particularmente alto de eficiencia, frente al espumadero con estructura alta y prolongada duración de contacto, por el hecho de que las sustancias absorbidas no se vuelven a desprender de las burbujas de agua ni regresan de nuevo al agua del acuario.
|
 |
DOC Skimmer 9004 (9004.000)
Recomendado en función de la ocupación del acuario de entre 60 y 250 litros de agua de mar.
Profundidad de inmersión: aprox. 225mm a 245mm, volumen del vaso de espuma: 0,2L, rendimiento de aire: aprox. 150l/h, 4W, 230V/50Hz (115V/60Hz), medidas: Lon 110 x An 90 x Al 305mm, soporte con Magnet Holder para un grosor de vidrio de hasta 12mm.
|
 |
Vellón filtrante (3162.200)
para la filtración previa para el filtro Comline® Filter 3162 y Comline® Streamfilter 3163.
|
Página siguiente del catálogo>> << Página anterior del catálogo
Los precios en el catálogo están indicados en EUR e incluyen 19%IVA. Más informaciones
|
|
© TUNZE Aquarientechnik GmbH
|
|
|